Vialidad trabaja en caminos vecinales y Rutas Provinciales terradas
Miercoles 31 de Mayo de 2023 / 12:00Hs.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta tareas de mantenimiento de la red vial terrada. Se trabaja en el perfilado de calzada y limpieza de cunetas y alcantarillas para optimizar el escurrimiento del agua y garantizar la conectividad. Son tareas que se desarrollan a través de las 15 Unidades Regionales que hay en el territorio provincial y, en el caso de los caminos vecinales, en articulación con los municipios.

Por estos días se está trabajando en el municipio de Caraguatay, en Ruta Provincial Nº 212, en el tramo que va desde la Ruta Nacional Nº 14 hasta el puente Doradito.

También en la Ruta Provincial Nº 219 se trabajó en la zona de Pindaytí, y se completaron trabajos en 10 kilómetros en el tramo que va desde Torta Quemada hasta Camión Cue.  Sobre la misma ruta se avanzó en la restauración de calzada, cuneteo, limpieza de desagües y despeje lateral, desde paraje Las Yerbas hasta pueblo El Saltito.

Además se ejecutaron tareas en Cerro Corá, donde se completó el mantenimiento en caminos vecinales de acceso al Parque Temático de la Cruz y en el Paraje Invernada.

En El Soberbio se está trabajando en conservación de caminos vecinales en el Paraje 17 de Agosto, al igual que se están realizando mejoras en caminos terciarios del municipio de Fracrán.

En la Zona Centro, en el municipio de Leandro N. Alem, se trabaja a la altura del paraje El Chatón a lo largo 6,5 kilómetros, mientras que en el Sur de Misiones los equipos de Vialidad trabajaron en la conservación de las Rutas Provinciales Nº 204, Nº 201 y Nº 203, de esa manera se optimiza la conectividad rural de los municipios de San José y Azara.

El Gobierno Provincial, a través de la DPV, trabaja intensamente para garantizar una red vial óptima y la correcta conectividad de los misioneros. En zonas rurales se busca contar con la circulación garantizada en forma permanente para la producción y la industria local.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV