Más señalización de zonas urbanas: Vialidad de Misiones trabaja con los municipios
Sabado 06 de Mayo de 2023 / 11:50Hs.

Con el objetivo de optimizar la seguridad vial y ordenar el tránsito en zonas urbanas, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) diseñó un plan de trabajo para realizar tareas de señalización en los municipios, con más 15 localidades beneficiadas en los últimos 4 meses. En cada una de las arterias intervenidas se instalaron carteles y se demarcaron líneas de eje, laterales y sendas peatonales según fuera necesario.

De manera complementaria a los trabajos de mantenimiento que la entidad realiza en las Rutas Provinciales, se ejecutaron trabajos en las zonas urbanas. En los últimos días se trabajó en la localidad de Ruiz de Montoya, con la demarcación de la avenida Los Inmigrantes, una de las principales de la ciudad y de acceso a la zona urbana. Por su parte en Eldorado se demarcó las avenidas Del Fundador y Los Cedros. En la localidad de San José se terminaron trabajos en las avenidas 9 de Julio y Del Trabajador, mientras que en Puerto Iguazú se señalizó la intersección Siete Bocas y las sendas peatonales de Av. Brasil. En este último municipio se viene trabajando intensamente en cada una de las calles que son repavimentadas y luego  se demarcan.

En Leandro N. Alem se  demarcaron distintas avenidas al igual que en Colonia Alberdi donde se pintaron nuevas calles asfaltadas y sendas peatonales en el acceso principal. En Santa Ana se demarcó la nueva bicisenda en la avenida San Martín. Finalmente en Campo Grande se señalizó el acceso a la nueva terminal.

Cada una de estas tareas pone en valor las zonas urbanas de las localidades misioneras, el Gobierno de Misiones acompaña permanentemente con inversiones que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

© Todos los derechos reservados \ dpv.misiones.gov.ar
Desarrollado por División Informática DPV